SOBRE MÍ

Verónica Acosta

Hola, soy Verónica.

Me gustaría contarte algo sobre mí para que me conozcas un poco. Lo primero que te quiero decir es que soy una persona muy curiosa, me gusta observar lo que me rodea y entender. Quiero saber el por qué de lo que me llama la atención y no paro de investigar hasta que lo descubro.

Hace ya muchos años se despertó en mí la necesidad de hacer fotos, porque me parecía mágico llevar al papel lo que para mí era bonito. Poder atrapar un lugar tal como yo lo estaba viendo en ese momento, congelar la expresión de una persona o capturar una emoción me sedujo.

Así llegó la fotografía a mi vida, por casualidad, y se quedó para llenarla. Durante mucho tiempo he investigado distintos campos de la fotografía y he aprendido y disfrutado de todos ellos. Luego decidí dar un salto e hice el Máster en Fotografía Profesional en Apertura Centro de fotografía y artes visuales.

A través de mi fotografía miro el mundo y presto atención a los detalles que me rodean y que suelen pasar desapercibidos. Me gusta captar el momento, la emoción, los lazos entre las personas. Disfruto creando escenas que antes solo estaban en mi imaginación.

Ahora saco esas escenas al exterior y las comparto, y me encantaría poder plasmar también las tuyas.